ESTUDIO LA PAZ SL

- MÁLAGA

Quiénes somos
Nuestra historia

La zona oeste de la capital malagueña está considerada como uno de los mejores enclaves para vivir. Barriada La Paz, Santa Paula y Puerta Blanca se sitúan a escasos metros del paseo marítimo y en el entorno del Parque del Oeste, siendo este una de las grandes extensiones de zona verde de Málaga. Construido en el antiguo "Jardín Cinema" llamado así en los 60, la obra encargada por el Ayuntamiento de Málaga y siendo proyecto inicial del arquitecto Eduardo Serrano en el año 1988, hoy concentra numerosas instalaciones en la que realizar un sin fin de actividades.

Estudio La Paz S.L. nace en el año 1995 como agencia de intermediación inmobiliaria del Grupo Tecnocasa con el único objetivo de prestar un servicio profesional y personalizado a todos sus vecinos, en materia de vivienda. Hoy por hoy y tras más de 20 años de profesión, Estudio La Paz S.L. se sitúa como la Agencia Inmobiliaria líder de la zona, teniendo pleno conocimiento del mercado inmobiliario gracias a la intermediación en más de 600 operaciones de compraventa.

Nuestro objetivo siempre ha sido formar parte de la vida cotidiana de nuestra zona, siendo la Agencia Inmobiliaria del barrio y ofreciendo siempre una atención personalizada y transparente a toda persona que requiera nuestros servicios.

Nuestro equipo
Quién es quién

José Gómez
Colaborador
Bárbara Salazar
Auxiliar Administrativa
Maria Victoria Nuñez Maldonado
Franquiciado
Raul García Ortiz
Responsable

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDIO LA PAZ SL
Calle Realenga de San Luis , S/N - 29004 MÁLAGA (MA)
Zona: LA PAZ - STA PAULA - PTA BLANCA - P.LITORAL - MOLIERE
Telf. 952238812
Horario: Lunes-Viernes: 9:30-14:00/17:00-21:00 - Sábados: 10:00-14:00 - Domingos: PREVIA CITA

2020 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa